Perfil de Keith Rossmore

INFORMACIÓN general
__________________________________________________________________
Keith Jerome Rossmore
19/09/96
Diagon Alley
1,89 cm
Ojos azules
Cabello castaño oscuro
Piel clara y pecosa
Sangre Pura
Varita de Fresno, 7 pulgadas, corazón de pelo de unicornio.
Hufflepuff, sexto año
Orientación política: Purista moderado.
APARIENCIA
__________________________________________________________________
Keith se destaca por su delgadez y es algo que a él no le agrada. No importa cuanto coma, cuanto se ejercite, sigue pareciendo una escoba vestida. Suele esconderse debajo de varias capas de ropa, aunque en el verano no tolera el calor y sale con camisetas de los Chudley Cannons o Weird Sisters, sin ocultar su similitud con un esqueleto.
En los últimos años ha crecido un montón; pasó de ser uno de los más bajos en su año a uno de los más altos. Las túnicas le quedan algo cortas de puño y usa botines y borceguíes para compensar que los pantalones le quedan unos centímetros más cortos.
Por ahora está a salvo del acné adolescente, pero las pecas que tiene le dan algo más de qué quejarse de su apariencia. Cree que son muy notorias y lo hacen ver raro. Con la primavera y el verano se notan más, ya que él pasa tiempo al aire libre y se multiplican cuando toma sol.
PERSONALIDAD
__________________________________________________________________
Es un muchacho reservado y algo tímido que se siente torpe al dar el primer paso e iniciar una conversación. Comenzó a darse cuenta de que las chicas le agradan mucho al mismo tiempo de que notó que no sabe coquetear, así que tiende a ser más reservado con ellas. Sin embargo no le cuesta dar charla y siempre busca hacerse amigos aunque da la apariencia de ser alguien cerrado.
Cuando se siente en confianza lo hace notar y comienza a animarse a ser él mismo, a conocer más a sus amigos, estar para ellos en los malos momentos y disfrutar de los buenos. Por supuesto que espera de ellos lo mismo y tiene estándares altos; si se siente decepcionado o defraudado es difícil perdonar después de eso.
Por lo general es difícil sacarlo de sus casillas y tiene una paciencia casi infinita, tal vez a causa de sus hermanitos menores. Claro que todo tiene un límite; el límite está en el respeto. Cuando cree que están faltándole el respeto a alguien o a sí mismo, reacciona inmediatamente, a veces de manera exagerada.
Al venir de una familia tradicional y sangre pura, era de esperarse que tuviera prejuicios con los chicos de un origen diferente al suyo. Eso fue así los primeros años, aunque actualmente es más tolerante, e incluso le da curiosidad la vida de la gente no mágica. Eso no significa que le agrade la integración: piensa que lo que hace el actual ministro de magia está mal, no está bien enfocado y va a terminar pésimo.
Como alumno es aplicado y muy responsable, de los que terminan siendo una buena influencia en sus compañeros, animándolos y ayudándolos a estudiar. Su participación en clase no es mucha, pero siempre es buena, y cumple con las expectativas de sus padres de ser un buen estudiante. Para él es un deber, ya que lo que le gusta hacer está lejos de los libros.
GUSTOS
__________________________________________________________________
Es fanático del quidditch, algo que desde muy pequeño estuvo presente en su vida. Como toda su familia, es seguidor de los Cannons. Le encanta volar en su escoba y volar, y cree ser un buen cazador. Sueña con ser un jugador de quidditch profesional, pero tiene expectativas bajas al respecto.
Sus materias favoritas son Encantamientos y Transfiguraciones, ya que tiene facilidad en las clases prácticas. Cuando sea grande le gustaría ser Auror (que es algo más posible que jugar al quiddich profesionalmente), así que también presta mucha atención en las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, aunque tanta teoría le hagan desear que las clases tuvieran algo más de acción y menos lectura en los libros.
Le encanta comer de todo un poco y no le hace asco a nada. Su comida favorita son las costillas de cerdo en cualquier presentación. Siempre que en Hgwarts se sirven, se lo ve limpiando los huesos como un muerto de hambre.
FAMILIA
__________________________________________________________________
Es el hijo mayor de Kenworth y Jennifer Rossmore, los actuales dueños de Rossmore – Fine Objects, la tienda familiar. Se dedican a la manufactura y encantamientos de joyería, artículos de alta calidad y lujo (lupas, monóculos, telescopios, frascos para pociones, broches para capas, etc), que han trabajado en los emblemas y escudos de familias tradicionales desde su fundación en 1672. Kenworth es el más dedicado al negocio mientras que Jennifer se reparte entre el trabajo y atender a sus hijos más pequeños cuando Keith está en Hogwarts. Ambos esperan que Keith se dedique al negocio familiar, aunque no a tener el diálogo suficiente con su hijo como para saber qué quiere de su futuro. Los niños más pequeños y hacer que el negocio prospere hicieron se olvidaran un poco del mayor.
Jenna y Roxanne son gemelas y tienen siete años menos que Keith. Entre las dos se complotan y salen a hacer todo tipo de travesuras. No pareciera haber manera de quitarle los planes dementes de su cabeza y lleva un gran esfuerzo de Keith y de Jennifer hacer que se comporten. A pesar de que son terribles, quieren mucho a su hermano mayor.
Kenworth Jr. es el menor de la familia y es nueve años menor que Keith. Es muy apegado a su madre, aunque al primer descuido se suma a las bromas y juegos de las gemelas. Es, claramente, el favorito de Kenworth Padre y eso hace que las gemelas y Keith le tengan algo de celos.
HISTORIA
__________________________________________________________________
Keith es el pequeño que todos recuerdan sentado en el mostrador del negocio de su familia, leyendo revistas de quidditch y luego ayudando a su madre a cuidar de las niñas. Siempre muy educado, saludando y agradeciendo a los clientes aunque sintiéndose algo incomodado si algún niño o niña entraba al local. Su madre intentaba hacerlo relacionarse con niños de su edad pero no lo logró. Al entrar en Hogwarts, sin embargo, eso cambió.
En el castillo estaba rodeado de chicos de su edad y aprendió a llevarse con ellos, a ver que los prejuicios de la sangre de sus padres no tenían sentido, y que podía hacer algo que no fuera trabajar en el negocio familiar como ellos cuando fuera grande. Entonces se puso la meta de ser Auror, aunque le da algo de pena confesarlo ya que, tan delgado y tranquilo, no se ve como un buen aspirante a ese trabajo.